Dirección Miami

7333 NW 54th St
Miami, FL. 33166-4831

Horarios

Bella Vista: L-V:8am-7pm. Sab: 8am-2pm Los Alcarrizos: L-V:8am-5pm. Sab: 8am-12m

Dirección Miami

7333 NW 54th St
Miami, FL. 33166-4831

Llámanos

(809) 686-0022.

Correo

cliente@djpack.com

¿Cuál de estos 5 tipos de comprador online eres?

Una tarde de compras en el mall se está cambiando poco a poco por una tarde de navegación web de productos desde casa, o desde el smartphone en cualquier lugar. No es sorprendente. Las compras en línea en República Dominicana se están haciendo cada vez más populares. El aumento del uso de internet en el país, el conocimiento de cómo comprar y la adquisición y  uso de tarjetas de crédito internacionales, son algunas de las razones de este cambio.

En DJPack, como empresa altamente relacionada a las compras online de nuestros miembros, hemos notado algunas tendencias interesantes de compras en línea, quienes caen por lo general en una de las siguientes 5 categorías. Descúbrelo a continuación:

1) “Shopaholic”

Las compras en línea han creado una accesibilidad que no estaba disponible previamente, teniendo acceso a millones de productos listos para comprar con el alcance de un clic. Esto ha creado un comprador que está en línea para ver diariamente ofertas y apuestas (o bids) en tiendas en línea.

Estos compradores muchas veces han estado comprando en línea durante años y conocen todos los secretos del e-commerce. Si sabes qué sitios tienen las mejores tarifas de envío, el mejor servicio al cliente, las mejores ofertas y las mejores políticas de devolución, eres un comprador fanático. No diríamos que son adictos; son compradores astutos que están pendiente a las tendencias de las compras en línea o móviles, que creemos que es hacia donde se dirige todo el comercio futuro.

2) Emocional

¿Has escuchado (o practicado) la “terapia de compras”?. Un comprador emocional es alguien que derrocha para llenar una necesidad – que compran porque está molesto, estresado o simplemente aburrido. Cualquiera que sea la razón, la gratificación instantánea de hacer clic en el botón de pago y la emoción que trae recibir tu paquete en casa con DJPack es por lo general una razón suficiente para hacerlo de nuevo.

3) Impulsivo

Las ventas en línea y las ofertas exclusivas alimentan al comprador impulsivo. Este comprador se menciona cuando encuentra una buena oferta y ve “Sólo queda 1 artículo en stock”. El sentido de urgencia impulsa la compra y sin importar si es una necesidad o un deseo, pagarlo es justificable. Las tiendas online han notado al comprador impulsivo y ahora utilizan tácticas de ventas como las barras laterales inteligentes que ofrecen “Otros productos que pueden interesarte” basado en lo que el cliente ha navegado o comprado previamente. Esta táctica es similar al punto de venta muestra en las tiendas que muestran un montón de artículos más pequeños y asequibles al lado de la caja registradora. 

4) Caza-ofertas

Es un tipo especial de comprador porque encontrar la mejor oferta es lo que lo emociona. Siempre saben los mejores cupones, páginas y momentos para encontrar una oferta online y se suscriben probablemente a cada boletín de e-mail marketing que existe. Los caza-ofertas  son estratégicos, pacientes y un poco aventureros porque saben que todo baja de precio y están dispuestos a esperar. Si eres un caza-ofertas ye va a gustar nuestro artículo Cómo Conseguir el Producto que Quieres al Precio más Bajo 

 

5) Casual

Eres comprador casual si haz realizado solamente una que otra compra  en línea, sopesas mucho los riesgos e investigas lo suficiente antes de presionar el botón de pago. Son lo contrario de un comprador impulsivo. 

Y tu, ¿cuál tipo de comprador eres?

3 Sucursales:

Bella Vista, Distrito Nacional.

Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Las Dianas, Santiago.

Contactos en Santo Domingo:

Telefono Central y WhatsApp en Santo Domingo: (809) 686-0022

Contactos en Santiago:

Telefono: 809-582-8518

WhatsApp: 809-480-4223

Contáctenos